martes, 4 de mayo de 2010

"Easter eggs" en el cine

Últimamente se está creando una tendencia de promocionar indirectamente películas de una misma compañia el los nuevos estrenos. Sí, estoy hablando de películas como ls dos de "Iron Man"

Su productora, Marvel Studios, ha tomado la decisión de enlazar en sus películas varios de sus títulos. Ya ocurrió en la primera película de Iron Man, cuando después de los créditos aparecía un curioso personaje que hablaba al protagonista de un hombre llamado Bruce Banner, que los más comic-eros conocerán también como "El Increible Hulk", película que se estrenaría meses más tarde.

En esta ocasión, Marvel ha decidido insertar en "Iron Man 2" un par de escenas como promoción de sus próximos títulos. La primera de ellas tiene como protagonista el escudo del "Capitán América" película que esta siendo producida actualmente.


La segunda escena es la típica post-créditos. Aquí apreciamos una excavación en la que aparece un martillo. El amrtillo corresponde a "Thor" personaje de la Marvel, y casualmente película que está actualmente rodándose y que verá la luz el próximo año.



Como vemos, la Marvel no escatima en esfuerzos para que vayamos a ver sus películas. Aunque a mi me parece una manera genial de promocionarlas y dejarte con el "gusanillo".

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El sabado iba a la RockStar Live y del cine de al lado salía un niño llorando y tirandose por los suelos despues de ver Iron Man 2. Espero que no signifique nada, aunque si te digo la verdad, solo la voy a ver por la banda sonora...
    http://redappletobacco.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que solo reconocí un par de temas de AC/DC. Por lo visto la BSO que se anuncia es un recopilatorio vestido de Iron Man

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no la he visto, pero quiero verla YA!!!!
    Que grande es Robert Downey Jr!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Iron Man lo peta!

    Hay alguna canción más de las dos que dices, pero si es verdad que la banda sonora no corre exclusivamente a cargo de la banda australiana.

    ResponderEliminar