miércoles, 26 de mayo de 2010

Marketing de guerrilla en cine II

No tenía pensado volver a hablar sobre marketing de guerrilla tras los ejemplos de la semana pasada. Pero esta vez, me he encontrado con un ejemplo que me ha dejado algo atónito. Sucede en las calles de Sidney si no me equivoco. Se trata de la "promoción" de la película "El Incidente" de M. Night Shyamalan, en la que, recordemos, la naturaleza se venga de los humanos.

Os recomiendo que veais el video. La idea no es mala, pero no me gustaría ser una de las personas que pasaba por allí.

2 comentarios:

  1. me parece muy bueno, la película deja imágenes impactantes pero ver como de repente unas cuantas personas caen sin más en medio de la calle, a mí me asustaría bastante. es genial cuando algunos de lo que caminan tb se agachan...
    http://natcomunik.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. esta peli me dio bastante yuyu, casi tanto como el video de marketing guerrilla que hicieron para promocionarla... xD

    ResponderEliminar