miércoles, 12 de mayo de 2010

Super 8

O como hacer un teaser trailer de una película a estrenar con apenas imagenes y crear una ansiedad increible por ir a verla ahora mismo.



En mi opinión es mucho mejor realizar un trailer de este tipo que realizar uno con muchas e increibles imágenes que luego no se corresponden con la calidad del producto final, como nos ha pasado en muchas ocasiones.

La película se estrena en 2011, asi que aún queda un trecho para poder verla. Pero como ya vemos se está comenzando con la campaña de promoción basada en la creación de expectativa. Algo tipico si tenemos en cuenta que el director de la película es J.J Abrams.

Además del trailer se ha lanzado la página web oficial, que sigue el mismo esquema: muy pocos datos que sirven para generar curiosidad y expectativa. Únicamente aparece el objetivo de una camara Super 8. También se da la opción de registrarte para próximas novedades y visitar su página en redes sociales en las que tiene presencia el film.Personalmente conmigo ha funcionado la estrategia.

Web oficial: http://www.super8-movie.com/

5 comentarios:

  1. Yo también quiero verla!!!!
    Aunque todos sabemos que lo que va a salir de ahí es Locke en forma de humo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta.

    A mi también me gustan los trailers que generan expectativa, y sin duda estoy de cuerdo contigo, no haya nada más desagradable que ver una peli cuyo trailer es mil veces más atractivo que el producto final.

    ResponderEliminar
  3. desconocia esta pelicula.la verdad que si que me ha dejado con intriga para verla.
    http://publiatipica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Genera muchisima tensión y crea un gran interés por la película, el trailer me parece maravilloso, uno de los mejores que he visto últimamente.

    Hacer un buen trailer es también un arte, además cada vez hay más concursos de ellos. Quién sabe, a lo mejor dentro de unos años nos sorprendemos llendo al cine a ver trailers en lugar de películas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuánta razón tienes! a veces vemos un trailer y después nos e corresponde a la películas, simplemente han tratado de recoger varias escenas aisladas de la película para dar una impresión equivocada y supuestamente más comercial...
    http://zurinearozamena.blogspot.com/

    ResponderEliminar